Distendido, cercano y amigable encuentro entre representantes de nuestra sección de fútbol sala, directivos, y socios del Club. Con motivo de la celebración de un nuevo Ateneo, una veintena de personas se dio cita en la Sede Social del Club para debatir, opinar, preguntar y sugerir en torno al fútbol sala.

El Xerez DFC Toyota Nimauto estuvo representado tanto por su entrenador, Ricardo Villaça, así como por algunos de sus colaboradores: Fernando Guerro y Jesús Viloita; el guardameta Manuel o el técnico de la cantera Antonio Gallego. Por su parte, también asistió el director deportivo, Edu Villegas y directivos del Xerez Deportivo FC como Alejandro Coca, Juanma Rubio, Sebastián Alonso de Medina y el presidente, Rafael Coca.

Desde las 19:30 horas, el centro del debate se centró en la actualidad de la sección, destacando algunos aspectos como el económico y el presupuestario, los desplazamientos o la relación con el Ayuntamiento. Además, desde el Club se realizó un análisis de la situación deportiva y la trayectoria del equipo, mostrando su plena confianza en poder mejorar los números de la primera vuelta. Los socios asistentes mantuvieron una actitud participativa, realizando nuevas propuestas y aportaciones que serán tenidas muy en cuenta por los responsables de la sección.

 

Pin It on Pinterest