El Xerez Deportivo FC ha alcanzado un acuerdo con Kevin Joel Vicente Levis (Mar del Plata, 20 de agosto de 1992) para su incorporación al primer equipo. El atacante llega procedente del AD Mérida, equipo al que llegó en enero procedente del Plasencia y con el que logró el ascenso a Segunda B la temporada pasada firmando un total de 16 goles.

El delantero argentino inició su carrera en su país natal en las filas del CA Kimberley para, posteriormente, pasar por la cantera del RCD Espanyol. A ellos le siguió una experiencia en el fútbol chipriota, así como en el Boiro, la Peña Deportiva de Santa Eulalia y el Pontevedra. En 2016 llegó al CP Cacereño, con que se proclamó campeón de su grupo en Tercera División anotando 18 goles. En la siguiente temporada volvería a defender los colores del cuadro de Cáceres logrando un nuevo playoff de ascenso. El verano pasado los goles de Kevin estuvieron al servicio del Plasencia, equipo del que emigró en navidades a Mérida gracias a su buen hacer. Con el conjunto romano, esta vez sí, lograba el ascenso a Segunda B, firmando 16 goles en toda la temporada.

Kevin Levis es  un delantero puro, un nueve a la vieja usanza con buenos movimientos y olfato de gol. Aparte de goles, el atacante argentino se caracteriza por su entrega, lucha y trabajo.

El futbolista llegará a Jerez en los próximos días para incorporarse a los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros. Desde el Xerez Deportivo FC le damos la bienvenida y le deseamos los mayores éxitos vistiendo la elástica azulina.

Pin It on Pinterest