Durante la mañana de hoy tuvo lugar la presentación oficial de Kevin Levis como jugador oficial del Xerez Deportivo FC. El delantero (Argentina, 20 de agosto de 1992) procedente del Wigry Suwalki de la Fortuna 1 Liga, segunda división de Polonia, firma con la entidad xerecista por una temporada con posibilidad de prolongación de contrato. Tras varios meses de negociaciones, el ariete llegó a un acuerdo con Edu Villegas para incorporarse a las filas del Xerez DFC.

Según Villegas, Kevin llega al Club dándole prioridad al ámbito deportivo sobre el aspecto económico. Para el director deportivo, Levis es un «delantero agresivo, contundente, rematador, que va bien de cabeza y golpea de primeras», por lo que su perfil encaja con las necesidades en ataque que la plantilla de García Tébar ha venido acusando en sus últimos enfrentamientos.

El futbolista está muy contento por esta oportunidad de jugar en tierras andaluzas. Además, tiene viejos conocidos dentro de la plantilla, como Camacho y Edet, con quienes ya compartió vestuario en el pasado. Levis asume la presión de jugar en este Club y asegura que pondrá todo lo que esté en su mano para que el Xerez DFC alcance los objetivos deportivos marcados para la próxima temporada. Además, se define como «un delantero que siempre intenta trabajar para el equipo», aprovechando sus capacidades de juego dentro del área rival. Kevin Levis se muestra impaciente por debutar con la elástica azulina por varios motivos, entre ellos, el apoyo y caríño que le ha mostrado la afición durante estos días, un cariño que espera poder «devolverselo con goles».

El futbolista ya se ejercita junto a sus compañeros para preparar el encuentro del próximo domingo frente al Atlético Antoniano.

Pin It on Pinterest