Los jugadores del Xerez DFC ‘B’ Juanma, Juan Carlos Basto, Moi y Joaqui continuarán una temporada más a las órdenes de Francis. Los canteranos xerecistas renuevan su compromiso con la entidad azulina con el objetivo de seguir siendo parte de este proyecto y seguir creciendo en el ámbito futbolístico y profesional.

Durante la pasada campaña, Juanma fue titular hasta en 18 ocasiones, disputando 20 partidos y siendo uno de los defensores con más minutos de la plantilla. Basto disputó 21 partidos, 20 de ellos como titular, anotando un gol y siendo también parte fundamental en la zaga xerecista. Moi, por otro lado, disputó 11 partidos con el filial, siendo titular en 10 ocasiones y logrando anotar dos goles. Por último, Joaqui participó en siete encuentros, cinco de ellos como jugador titular, anotando un gol durante la temporada.

Desde el Xerez DFC le deseamos los mayores éxitos a nuestros canteranos de cara a la próxima temporada, campaña en la que el Xerez DFC ‘B’ competirá en 2ª División Andaluza.

Pin It on Pinterest