Este domingo el Xerez B encara posiblemente el partido más importante e interesante de la temporada. El filial azulino se enfrenta al Jerez Industrial, histórico club jerezano.

Juanma, lateral xerecista, llega a la cita pensando que su equipo está en el mejor momento de la temporada, asegurando que «en ningún momento nos hemos venido abajo y anímicamente estamos perfectos, primero porque están saliendo los resultados y segundo porque el grupo que hemos formado este año es buenísimo».

El joven lateral cree que el motivo de este gran estado de forma se debe al «trabajo que hacemos entre semana para afrontar cada partido de la mejor forma posible y que este año tenemos una plantilla muy amplia y de calidad», añadiendo que «los cambios en los partidos no se notan, están todos metidos en la dinámica del equipo».

El futbolista azulino afronta el próximo partido sabiendo que «es un rival difícil, que va a estar entre los primeros puestos de la clasificación, pero al final es un partido como todos».

Para terminar, Juanma pide al xerecismo «que confíen en nosotros, porque vamos a darlo todo y que en el momento que se pueda asistir a los partidos vengan a animarnos, que será una motivación extra».

Pin It on Pinterest