El Xerez DFC Toyota Nimauto vuelve a competir tras unas semanas de parón obligado por varios positivos por en Covid-19 en la plantilla azulina. Juanlu, guardameta xerecista, cree que este parón ha provocado que el equipo esté «un poco falto de ritmo», añadiendo que «con esta semana de trabajo lo recuperaremos pronto».

En el último partido previo al parón los xerecista sacaron una contundente victoria a domicilio en Carmona. Juanlu valoraba la portería imbatida como «una gran alegría y satisfacción. Siempre que terminas un partido sin encajar un gol te vas a casa con muy buen sabor de boca y sabiendo que las cosas en defensa se han hecho bien».

En ese mismo partido ante el Carmonense, Azurmendi hizo debutar a Antonio Gil, el joven portero xerecista, sobre lo que Juanlu afirma que «es muy buen portero con muy buenas cualidades y mucha ilusión, creo que el Xerez tiene portero para rato».

Este sábado el equipo viajará para enfrentarse al Bujalance. Juanlu asegura que «afrontamos el partido con muchas ganas e ilusión de seguir haciendo las cosas bien y seguir el camino que nos habíamos marcado antes de este parón».

Para terminar, el meta xerecista valora a su afición, declarando que «hacen lo imposible para estar presente y animarnos; y ese es el plus del Ruiz Mateos».

Pin It on Pinterest