El Xerez B ha comenzado la temporada en un gran estado de forma. Los de Francis cuentan sus dos partidos disputados hasta la fecha por victoria, frente a dos rivales asentados en la categoría. El pasado domingo, el Chipiona fue la segunda víctima del filial en un partido que supieron remontar tras el tempranero gol de los visitantes. Uno de los goleadores del encuentro fue Juanjo que asegura que «el equipo está en gran momento de forma, pero esto no es casualidad, hemos trabajado duro esta pretemporada y seguimos trabajando toda la semana para llegar el domingo y dar lo mejor de nosotros».

El delantero, que ha participado durante la pretemporada en encuentros con el primer equipo afirma que «José Pérez Herrera sabe muy bien gestionar equipos de este nivel y pienso que van a estar arriba todo el año no solo por los nombres sino por el fútbol que hacen».

Respecto a su situación personal, Juanjo afirma sentirse en un gran estado de forma, con ganas de seguir mejorando y aportando su granito de arena al equipo. Asimismo, el punta regresará este fin de semana a la que fuera su casa la pasada temporada para enfrentarse al Ubrique. «Espero que sea un partido bonito, que la gente me reciba bien como yo a ellos les tengo un cariño especial a cada uno de los miembros de la plantilla y que gane el mejor».

Por último, en relación al objetivo del Xerez B para esta temporada, Juanjo apuesta por intentar pelear por estar arriba. «Tenemos un gran equipo equipo y lo estamos demostrando, aunque aún queda mucho. Si seguimos en esta línea creo que vamos a hacer un buen año. A nivel personal me gustaría entrar en la dinámica del primer equipo y estar con ellos, creo que estoy preparado y si me llega la oportunidad voy a demostrar que puedo estar ahí».

Pin It on Pinterest