El Xerez B mostró una gran imagen en su debut en Primera Andaluza donde lograron una contundente victoria por 3-0 ante el CD El Torno. Los xerecistas mostraron todo su potencial ante un equipo experimentado en la categoría y donde, según explica el canterano Juanan en los primeros minutos acusaron los nervios por el comienzo de Liga pero «a medida que pasaron los minutos fuimos cogiendo confianza y acabamos haciéndonos con el partido».

El delantero afirma que después de tantos meses sin competir por la paralización de la competición la sensación de volver a los terrenos de juego «fue extraña, pero ver a tanta gente en la grada nos hizo volver a ‘la normalidad’ durante 90 minutos. Era algo que se echaba muchísimo de menos». Asimismo, Juanan destaca la unión del grupo pese a ser una plantilla prácticamente nueva. «Teniendo en cuenta el poco tiempo que llevamos jugando juntos, supimos afrontar un buen partido. Además, tenemos una gran variedad de estilos de jugadores que nos hacen ser imprevisibles a la hora de jugar».

A nivel personal, el delantero, que ha entrenado esta pretemporada también con el primer equipo, explica que «me encontré en un buen nivel físico y muy cómodo en esa posición. Espero no bajar el nivel y seguir aprendiendo». Por último, de cara al próximo partido, que será a su vez la primera salida del filial, concluye diciendo que «los partidos como visitante son complicados, pero tras esta victoria el equipo tiene muchas ganas de seguir en esa línea y ver hasta donde podemos llegar».

 

Pin It on Pinterest