Juan Gómez adelantó su posición en la banda en el partido frente al Atlético Espeleño. El jugador sevillano tuvo un papel más que destacado en la victoria del equipo donde, además, anotaba su primer gol con la elástica azulina que servía para cerrar el resultado. A la finalización del encuentro destacaba el trabajo del equipo y su alegría por estrenar su casillero anotador. “Así las victorias saben mejor porque ellos han apretado hasta el final. No me gusta hablar de los árbitros, pero han ayudado mucho con faltas inexistentes que hacía que nos obligaran a jugar mucho a balón parado. Fruto de ese esfuerzo ha llegado el segundo. Estoy muy contento con mi primer gol con el Xerez”.

El gol de Javi Casares, a los 6 minutos de partido, ayudó a que el Xerez pudiera jugar con más comodidad. “A raíz del gol no hemos estado finos con el balón, pero no nos hemos descompuesto, hemos juntado las líneas y nos vamos de Espiel con la portería a cero por novena jornada consecutiva”.

Tras los resultados del fin de semana, el Xerez se mantiene en cuarta posición, pero amplía distancias con sus perseguidores y recorta con la cabeza de la tabla. “Estamos también contentos con los resultados que se han dado. Es muy importante llegar en un buen estado de forma a estos últimos cinco partidos de liga y vamos a seguir trabajando en la misma línea”.

Por último, sobre la afición desplazada, Juan Gómez reconocía que el ambiente nuevamente volvió a ser de otra categoría. “Siempre me sorprende, pero Espiel está muy lejos y el tiempo tampoco acompañaba. Desde que salimos a calentar sentimos su apoyo, solo se les escuchaba a ellos y nos han ayudado muchísimo a encarar el partido”.

Pin It on Pinterest