Tras la victoria en Chapín frente el Ciudad de Lucena, Juan Gómez acudía a la sala de prensa de Chapín para realizar una valoración del partido. El lateral sevillano explicaba ante los medios que “hay que reconocer que deberíamos haber leído mejor la segunda parte porque el partido se nos puso muy de cara con el gol y la expulsión. Estamos contentos con la victoria, hemos recortado con la parte alta, la portería, por cuarto partido consecutivo, la hemos dejado a cero y seguimos ampliando la racha de partidos sin perder”.

El hecho de no cerrar el partido hasta la última jugada ha provocado que se respirara cierto nerviosismo en la grada y en el césped. “Ellos han apretado, tiene buen criterio con el balón y no hemos sabido mantener el ritmo de la primera parte. El miedo a que nos empataran nos ha perjudicado a la hora de afrontar la segunda parte”.

Pese a ello, Juan Gómez no acaba esa falta de ritmo al desgaste físico de la semana. “Creo que se debe más a que llevamos tiempo jugando bien y por circunstancias no hemos sacado buenos resultados”.

El Xerez disfrutará de dos días de descanso y a partir del miércoles comenzará a preparar el choque del próximo domingo en Coria un partido de vital importancia para seguir sumando de tres en tres. “Da igual el rival que sea, visitamos a un rival que pelea por no descender y en su casa lo darán todo. En la segunda vuelta los equipos de abajo aprietan más, pero debemos confiar en el equipo porque fuera de casa suele hacer bien las cosas y encarar el partido con la máxima ilusión”.

Pin It on Pinterest