El pasado lunes, el Xerez Deportivo FC anunciaba que la baja en el banquillo del Juvenil A sería suplida por técnicos de la propia casa, realizándose un reajuste en varios de sus equipos de cantera. Juan Carlos Ramírez, tras estudiar diferentes opciones, ha considerado que el hasta ahora entrenador del Cadete A, Ángel García, es la persona adecuada para tratar de conseguir la salvación del primer equipo Juvenil en Liga Nacional. El técnico llegó al Club en el pasado verano tras desarrollar una dilatada carrera en el Pueblo Nuevo y ya el lunes se puso al frente de su nuevo equipo.

Del que fuera entrenador del Juvenil A hasta la pasada semana también destacó que «ha tenido un comportamiento, actitud y trabajo ejemplar. Es de los mejores entrenadores que me he encontrado en mi carrera y es un entrenador muy joven y preparado. El fútbol ha sido injusto con él, sobre todo a nivel de resultados, pero los que hemos visto su trabajo en el día a día sabemos que lo ha dado todo».

El director de cantera también ha querido agradecer los múltiples ofrecimientos que han llegado al Club en los últimos días y ha agradecido la predisposición de todos los entrenadores del Club a la hora de aceptar los cambios. Por último, Juan Carlos, aprovechando el interés que ha despertado en el seno de la afición xerecistas estos últimos movimientos, ha lanzado un mensaje para que tanto los socios como los aficionados del Xerez Deportivo FC acudan a apoyar a los diferentes equipos de Cantera en este tramo decisivo de la temporada.

Pin It on Pinterest