El técnico del Xerez Deportivo FC se mostró muy contento y satisfecho con la victoria de su equipo ante el Puente Genil. Una victoria ante un rival directo y que además deja a los nuestros a solo dos puntos del liderato. En el aspecto negativo se queda la lesión de Antonio Sánchez en el sóleo, aunque el técnico valoraba el triunfo como «tres puntos riquísimos». Además, Uribe reconocía la importancia de la victoria y de la capacidad de trabajo del equipo y afirmaba que «si nos metemos en playoff este va a ser el tipo de partido que nos vamos a encontrar».

Además, Uribe apelaba a disfrutar del momento y aseguraba que «vamos a pelear la primera plaza, dependemos de nosotros». «El equipo ha llevado el partido al ritmo que le corresponde para sumar los tres puntos», explicaba Uribe.

Por último, el técnico afirmó que «meterse en el playoff es muy difícil y Chapín tiene que disfrutar del momento y empujar. Aunque la gente esté lejos, la acústica es muy buena y eso se nota. Esa comunión que pedí en la previa la he sentido».

Pin It on Pinterest