Josu Uribe ha enviado un fuerte abrazo a todo el xerecismo y a todo Jerez en estos tiempos tan complicados por la pandemia del Covid-19. El técnico del Xerez Deportivo FC, a pesar de las circunstancias, sigue al pie del cañón. Tras el aplazamiento de la competición, Uribe decidió quedarse en la ciudad a la espera de acontecimientos. «Para mí es muy complicado estar aquí solo en la ciudad, sin mi familia, sin mi gente, pero son las circunstancias que tocan. Animaros porque cada vez queda menos para volver a juntarnos y volver a disfrutar».

El preparador xerecista espera que esta pesadilla mundial acabe cuanto antes: «Ojalá podamos pronto volver a disfrutar y a seguir soñando con este magnífico equipo que tenemos. Ojalá os podamos dar todas las alegrías que merecéis».

De momento, desde el lugar en el que reside en Jerez, Uribe sigue trabajando para que el equipo siga funcionando, siga vivo y pueda seguir soñando con esas nueve finales que le quedan al campeonato. «Ojalá podamos seguir soñando juntos en este reto tan bonito y tan apasionante».

Pin It on Pinterest