Josu Uribe tuvo que retirarse del partido en los últimos minutos debido a una bajada de tensión. El técnico xerecista no pudo vivir en el campo el final del encuentro y siguió las evoluciones del mismo desde el vestuario. Una vez recuperado, el preparador xerecista comparecía en sala de prensa donde reconocía que el triunfo de los suyos fue merecido. «Los Barrios es un equipo organizado y bien trabajado y al que no es fácil ganar. Es una victoria muy importante, que nos pone segundos a un punto del primero, por lo que estamos muy contentos».

El técnico rival afirmó anteriormente que la jugada del doble palo entró en la portería xerecista, aunque Uribe reconocía que desde su posición era imposible de ver. «En el cómputo global del partido hemos sido mejores y creo que la victoria es justa».

Uribe también lamentó la lesión de Mika, que unida a la de Antonio Sánchez, deja al equipo sin sus dos referencias en ataque. «Casares es el más diferente de todos y al final ha sido el que ha decidido el partido, pero no estaba para jugar todo el partido. Lamento la baja de Mika y de Antonio, tenemos el gafe del punta y no hay más». «Las sensaciones no son malas, pero estamos a jueves por la noche y es muy complicado que pueda llegar al domingo».

Además de la lesión de Mika, varios jugadores han terminado con diversas molestias, después del esfuerzo del partido de Lepe y de hoy en Chapín. «El equipo está haciendo un esfuerzo enorme, lo pasamos mal el domingo y seguimos en una dinámica muy buena. Esta victoria nos da mucha fuerza para jugárnosla el domingo en Utrera». «En los minutos finales nos entró inquietud, unido a que nos quedamos sin una referencia clara en ataque. No creo que hayamos perdido el control, pero el rival empujó con acciones a balón parado, nos hicieron daño, pero no hemos tenido mucha exigencia».

Pin It on Pinterest