Duelo con sabor a playoff. Utrera y Xerez Deportivo FC se miden este domingo en el San Juan Bosco en uno de los partidos estrella de la jornada. Sin tiempo apenas para la recuperación, llega el cuadro azulino a una de las plazas más exigentes del Grupo X de Tercera División. Y lo hace tras haber sumado los tres puntos frente a Los Barrios, tres puntos que además nos colocan en segunda posición -igualados a puntos con el Ciudad de Lucena- y a cuatro puntos del líder. Por detrás, el CD Utrera tratará de regresar a la zona de playoff de ascenso, después de una gran inicio de año, que le han llevado a colocarse a solo un punto de la zona de ascenso.

En la previa del encuentro, Josu Uribe explica que «los jugadores que han jugado los 90 minutos, no podrán hacer una recuperación completa. El domingo estarán ya mejor, con un poquito más de recuperación».

El técnico afirma que el San Juan Bosco es uno de los campos más complicados del Grupo X de Tercera División. «Seguramente el Utrera es uno de los equipo más en forma del grupo. Junto a nosotros, creo que somos los que más puntos hemos hecho en las últimas 8 jornadas. Tienen la base y el entrenador del año pasado, que les llevó a disputar el playoff, y espero un partido muy bonito. porque huele a playoff. De sacarlo adelante daríamos un paso brutal».

Para el encuentro, Josu Uribe tendrá que introducir variantes, sobre todo en ataque, donde no podrá contar ni con Mika ni con Antonio Sánchez. «Tenemos que ver cómo llegan los jugadores y que los que salgan estén bien físicamente. El equipo viene de ganar, de hacer bien las cosas y en una buena dinámica. Le daremos un par de vueltas al rival, al campo para sacar el equipo más competitivo que podamos».

El domingo, nuevamente, decenas de aficionados xerecistas arroparán a los nuestros desde la grada. Para el técnico azulino, contar con su apoyo será fundamental, al tratarse de un campo pequeño, donde el público aprieta mucho. «Va a ser un partido muy difícil, con ellos nos sentimos más fuertes y vamos a intentar darles una alegría en un campo tan difícil. Sin duda, vamos a ver un partido de altura dentro de la categoría».

Pin It on Pinterest