Josu Uribe comparecía este viernes en sala de prensa, en la previa del encuentro frente al Puente Genil. El técnico azulino explicó que el domingo se vivirá un partido «bonito, con olor a playoff». Pese a que el rival de este fin de semana no atraviesa por su mejor momento, Uribe avisa de que «está muy bien trabajado, tiene un técnico que sabe a lo que juega y han estado líderes durante muchas jornadas».

Después de atravesar por momentos complicados, los azulinos se encuentran ahora en una situación inmejorable, con la opción de incrementar distancias con el cuarto clasificado. «Ojalá sea una fiesta, es un partido donde la gente tiene que ayudarnos porque va a ser muy difícil ganar. La comunión equipo y afición el domingo tiene que salir a tope. De ganar damos un paso muy importante».

Uribe también destacó que el equipo ya es el menos goleado de toda la categoría y eso unido a la recuperación del factor anotar hará que el equipo pueda seguir creciendo y peleando por lo más alto. «Para estar arriba, si eres fuerte defensivamente, es clave. Estoy muy contento con lo que veo».

Pin It on Pinterest