El Xerez DFC Toyota Nimauto afronta este sábado (18:30 horas, Ruiz Mateos) un nuevo partido de Liga. Los azulinos necesitan empezar a sumar de tres en tres tras encadenar cinco derrotas consecutivas. Joselu, fichaje de invierno del equipo y autor de tres goles en sus dos primeros partidos como xerecista, analiza la situación del equipo, así como el partido del próximo fin de semana.

– Tras cinco derrotas consecutivas, ¿cómo se encuentra el equipo?

El equipo se encuentra en una situación difícil porque tras las derrotas inconscientemente te vienes abajo y decae un poco el ánimo. A nadie del equipo le gusta perder y tras estas derrotas es lógico que nos encontramos mal, pero tenemos muchas ganas de sacar esto adelante y levantar la cabeza.

– ¿Qué esperáis del partido de este fin de semana?

Esperamos sacar los tres puntos para que nos devuelva la sonrisa y las ganas de seguir hacia arriba, pero sobre todo esperamos actitud y coraje para hacer un buen partido y lograr una victoria que nos de fuerzas.

– A nivel personal, ¿qué te está pareciendo al categoría?

Es muy buena categoría ya que no hay ningún equipo que no te compita y cualquiera puede ganar a cualquiera. Hay un gran nivel táctico e individual y equipos muy trabajados y con muchos años de experiencia.

– ¿Esperabas un arranque tan goleador, con tres goles en dos partidos?

La verdad es que no me esperaba que el arranque fuera tan bueno habiendo marcado tres goles en dos partidos, a pesar de lo que puedo aportar es gol y tiro. Hubiera ver preferido no marcar y sacar los tres puntos en los dos partidos jugados, pero estoy contento con la adaptación al equipo y por supuesto por los goles. Espero seguir así y ayudando al equipo.

Pin It on Pinterest