El Xerez DFC Toyota Nimauto disputa este sábado el primer partido de la segunda fase de permanencia. Los xerecistas viajan hasta Melilla para medirse al Sporting Constitución con la disputa de los tres primeros puntos de esta segunda fase del campeonato en juego. Los azulinos, que no jugaron en la última jornada de la primera fase por calendario, afrontan este encuentro con ilusión, optimismo y la intención de sumar tres nuevos puntos a domicilio, tal y como explica el goleador xerecista Joselu.

– Tras unos días sin competir, vuelve la competición con la disputa del primer partido de la segunda fase. ¿Cómo llegáis al partido?

Tras el parón, la verdad que nos costó volver a la normalidad que teníamos antes, y nos costó coger ritmo. Pero poco a poco lo hemos ido cogiendo y llegamos con mucha fuerza, trabajados y con ganas en esta última fase.

– Toca enfrentarse a Sporting Constitución, primer rival del otro subgrupo, ¿Qué conocéis del rival?

Vamos a una pista muy complicada, donde son muy competitivos y sobre todo con jugadores técnicamente buenos que no nos lo pondrán nada fácil.

– ¿Qué esperáis del partido, puede condicionar el viaje?

Esperamos poder traernos la victoria y los 3 puntos sobre todo porque es muy importante puntuar fuera de casa, empezar con buen sabor de boca y que una victoria nos de ese empuje.

– ¿Dónde puede estar la clave para la salvación?

La clave pienso que puede estar en jugar como estábamos haciéndolo estos partidos atrás, con una gran unión entre nosotros y actitud y siendo un equipo y todos juntos a una. Sin duda, así llegarán los resultados que esperamos en esta fase.

Pin It on Pinterest