José Pérez Herrera (Jerez, 1978) ya es el nuevo entrenador del Xerez Deportivo FC. El técnico jerezano llega al conjunto azulino tras dirigir la pasada temporada al Club Deportivo Ibiza, del Grupo XI de Tercera División con el que disputó el playoff de ascenso a Segunda B. El nuevo entrenador xerecista, pese a su juventud, atesora una trayectoria envidiable, habiendo logrado el ascenso a la categoría de bronce con el Atlético Sanluqueño en 2016.

Tras varios días de intensas negociaciones, el jerezano ha dado el ‘sí quiero’ al Xerez Deportivo FC, cumpliendo así el deseo de gran parte de la afición xerecista.

Como técnico, Pérez Herrera también ha dirigido a clubes como el Arcos CF, con el que también disputó la fase de ascenso a Segunda B; San Fernando, con el que realizó un gran papel en la categoría de bronce durante dos temporadas consecutivas; Atlético Sanluqueño, disputando dos liguillas y logrando un ascenso y esta última temporada en el ya mencionado CD Ibiza. Además, en categorías inferiores, logró el ascenso con el Juvenil del Atlético Sanluqueño tanto a Liga Nacional como a División de Honor.

En su nueva casa, Pérez Herrera volverá a reencontrarse con muchos de los futbolistas con los que ha logrado los éxitos anteriormente reseñados. Desde el Xerez Deportivo FC damos la bienvenida a José Pérez Herrera y le deseamos los mayores éxitos. El nuevo técnico será presentado oficialmente la próxima semana.

Pin It on Pinterest