José María Aranda Delgado, junto a sus asistentes Iván Muñoz Pérez, Francisco Manuel Jiménez Hidalgo y José Antonio Gutiérrez Pérez serán los encargados de arbitrar nuestro partido de semifinales de la Copa RFAF ante el CD Utrera.

El árbitro malagueño ha dirigido tres partidos de nuestro primer equipo hasta la fecha. El más reciente fue en nuestra visita al filial del Córdoba CF en la pasada campaña, encuentro saldado con victoria por 0-1 para los xerecistas.

En la temporada 18/19 fue el encargado de pitar en dos partidos. Impartió justicia en el duelo ante el Xerez CD SAD, disputado en La Juventud, que terminó con empate sin goles. También dirigió el derbi ante el filial cadista en nuestra visita a El Rosal, partido que terminó con victoria local por 1-0.

El trencilla también ha dirigido tres encuentros del CD Utrera. El primero tuvo lugar en la visita del conjunto sevillano al Nuevo Mirador de Algeciras en la temporada 17/18, duelo en el que se llevó la victoria el cuadro algecirista por 2-1. En la siguiente campaña, la 18/19, dirigió el Gerena-Utrera, con victoria de los locales por 1-0. El último partido del CD Utrera arbitrado por el colegiado malagueño fue en la pasada campaña, en la visita del club sevillano al San Rafael de Los Barrios, con victoria de los visitantes por 0-1.

Pin It on Pinterest