José María Aranda Delgado, junto a sus asistentes Iván Muñoz Pérez y Raúl Mateo Sánchez impartirán justicia en el encuentro del próximo miércoles entre Ciudad de Lucena y Xerez Deportivo Fútbol Club (Ciudad de Lucena, 20:00 horas)

El malagueño ha dirigido cuatro partidos del Xerez Deportivo FC. En la temporada 18/19 fue el encargado de pitar en dos ocasiones. Impartió justicia en el duelo ante el Xerez CD, disputado en La Juventud, que terminó con empate sin goles. También dirigió el derbi ante el filial cadista en nuestra visita a El Rosal, partido que terminó con victoria local por 1-0.

En la pasada campaña, dirigió el partido en nuestra visita al filial del Córdoba CF, con victoria xerecista por 0-1. Por último, también arbitró el partido de semifinales de la Copa RFAF ante el CD Utrera, en el que los sevillanos se llevaron el choque en los penaltis.

Por otro lado, el colegiado ha dirigido al Ciudad de Lucena en una ocasión: en la derrota lucentina de la temporada 18/19 por 1-0 en el feudo ceutí.

Pin It on Pinterest