El Xerez DFC Toyota Nimauto ya está centrado exclusivamente en el partido del próximo sábado ante Carmonense. Los azulinos esperan regresar a la senda del triunfo tras la polémica derrota en el derbi frente al Cádiz CF Virgili. Azurmendi y los suyos están preparando a conciencia este partido para intentar sumar un nuevo triunfo que permita seguir acumulando puntos en la clasificación. En este sentido, Jorge Mera, uno de los jugadores más experimentados dele quipo asegura que «aunque sea difícil de digerir por lo sucedido, desde el mismo lunes en el entrenamiento hicimos borrón y cuenta nueva. Ya no hay tiempo de lamentarnos y pensando en la nueva oportunidad que tenemos ante Carmonense».

Sobre la acción polémica del derbi, el jugador jerezano asegura que «se nos quedó a todos cara de tonto. Cuando vienes trabajando durante toda la semana y haciendo las cosas bien llega un momento clave del partido y cambia por completo. De la falta quién vio el partido y entiende un poco de esto sabe perfectamente que es falta, ya sea tanto fuera como dentro del área pero creo que le pudo un poco la presión y por eso no se pitó».

El cierre regresó esta temporada al equipo y asegura que su adaptación ha sido muy rápida. «Ya conocía a la mayoría de compañeros de compartir vestuario con ellos y poco a poco he ido cogiendo el ritmo que ya tenían».

Respecto al próximo compromiso liguero, Jorge lo cataloga como «una nueva final». En ella, esperan «jugar como venimos haciendo estos dos últimos partidos porque así seguro que será difícil que se nos escapen los tres puntos». Por último, respecto al objetivo de aquí al final de la primera fase asegura que es «ganar las tres finales que nos quedan para sumar el máximo de puntos posible de cara a la fase de descenso que nos ayudará mucho».

Pin It on Pinterest