El Xerez Deportivo FC ha cerrado un acuerdo con Joaquín del Moral Sánchez (Chipiona, 31 de mayo de 1991) para que se incorpore a las filas del primer equipo. El central chipionero llega libre y regresa a la que fuera su casa durante las dos últimas temporadas y media con el objetivo de ayudar al conjunto azulino a disputar el playoff de ascenso a Segunda B.

Tras su salida del equipo el pasado verano, Joaqui se enroló en las filas del Arcos CF, equipo también del Grupo X de Tercera División, con el que ha disputado un total de 13 partidos esta temporada, todos ellos como titular.

Joaqui ha disputado más de 70 partidos oficiales con el Xerez Deportivo FC y además ya sabe lo que es portar el brazalete de capitán. Con su llegada, el primer equipo gana en solidez y contundencia defensiva, además de experiencia gracias a que gran parte de su carrera la ha desarrollado tanto en Tercera como Segunda B, llegando a debutar también en Segunda División.

El defensa se incorporará en los próximos días a los entrenamientos con sus nuevos compañeros y será presentado la próxima semana. Desde el Xerez Deportivo Fútbol Club se agradece las facilidades que el Arcos CF ha ofrecido para que el jugador recale en el vestuario xerecista. Igualmente, la entidad azulina da la bienvenida a Joaqui y le desea los mayores éxitos defendiendo la elástica del Xerez.

Pin It on Pinterest