Nuestro jugador Joaqui viajó el pasado lunes 9 de marzo para representar a la Selección Andaluza en la Copa de las Regiones de la UEFA, torneo que tuvo lugar los días 10 y 11 de marzo en la Ciudad del Fútbol de las Rozas (Madrid).

A su vuelta con el equipo Joaqui se muestra satisfecho con su papel en el torneo y afirma que «disputar este torneo ha sido una experiencia muy bonita y la organización ha sido espectacular». «Compartir esta experiencia con compañeros de la misma categoría, en este caso de otros equipos ha sido muy especial, y estoy contento por haber tenido la oportunidad de disputar todos los minutos que me ha brindado el míster».

El jugador también explicó sus sensaciones con el equipo en los dos encuentros disputados. «Estuvimos muy bien en semifinales ganando por 4-0 a la selección de Extremadura, lástima que en la final no tuvimos la fortuna de vencer al conjunto gallego y llevarnos el torneo».

Por último, y en relación a su vuelta con el Xerez Deportivo FC, el zaguero considera que estas dos semanas de parón le van a venir bien al haber disputado dos partidos en las últimas 48 horas. De hecho, Joaqui, junto al preparador físico y el fisio, trabajará progresivamente para volver en las mejores condiciones posibles.

Pin It on Pinterest