Joaqui del Moral asistió en la tarde del martes 3 de marzo al último entrenamiento con la Selección Andaluza previa a la disputa de la Copa de las Regiones. La sesión se celebró en el Campo Municipal Manolo Jiménez en Arahal, Sevilla.

Nuestro central pondrá rumbo la próxima semana a tierras madrileñas donde disputará la fase final del campeonato frente a la selección de Extremadura, el martes día 10 de marzo a las 13:00 horas. El otro encuentro de la fase final se disputará ese mismo día entre la selección Gallega y la Selección de Islas Baleares, ambas en busca de hacerse con un hueco en la gran final del campeonato.

Los encuentros tendrán lugar en la Ciudad de Fútbol de las Rozas, disputándose la final el miércoles día 11 de marzo.

El futbolista azulino no puede esconder su alegría ante la llamada de la Selección Andaluza y explicaba que se trata de un reconocimiento al trabajo de todo el equipo. «Lo afronto como un premio a lo que llevamos de temporada, pero lo verdaderamente importante es el próximo partido e intentar conseguir los tres puntos y la clasificación para el playoff».

Además, Joaqui reconocía que los últimos resultados deben servir como aprendizaje para que no se vuelvan a repetir en el futuro. «No podemos bajar los brazos ante cualquier adversidad, seguir juntos y luchar por sacar adelante cada partido».

Pin It on Pinterest