El Xerez Deportivo FC se enfrentará este domingo a las 17.00 horas en la Ciudad Deportiva El Rosal al actual líder del Grupo X de Tercera División, el Cádiz ‘B’. El conjunto azulino llega tras empatar a cero frente al Xerez CD SAD en el último encuentro disputado antes de las vacaciones de Semana Santa. Respecto a este periodo de descanso, Joaqui destaca que la vuelta a los entrenamientos ha sido positiva, pues al equipo le ha venido bien un descanso tras muchas semanas consecutivas de trabajo.

Sobre el enfrentamiento del próximo domingo, el defensa azulino afirma que será un partido casi de play-off en el que se enfrentarán las dos defensas más fuertes de la categoría. «El Cádiz ‘B’ es un equipo fuerte que va bien a las disputas y se beneficia de ello”, pero contra el Xerez “intentarán ir a lo más práctico”, afirma el zaguero xerecista, aunque los de García Tébar van a por todas en este encuentro.

Respecto a los próximos enfrentamientos (entre ellos, contra la UD Los Barrios), Joaqui considera que siempre hay que tener en cuenta el matiz positivo los partidos como local, pero apunta que el partido más próximo es el más importante para la plantilla. En cuanto a las bajas de Casares y Gallardo, el central no tiene duda de que los suplentes aprovecharán esta oportunidad.

Pin It on Pinterest