El Xerez Deportivo FC ha alcanzado un acuerdo con Jesús Ocaña Sánchez (Sanlúcar de Barrameda, 11 de mayo de 1997) para que se convierta en nuevo jugador del primer equipo. El joven lateral zurdo lega procedente del CP Cacereño, club con el que ha conseguido esta temporada el ascenso a Segunda RFEF.

Ocaña, a sus 24 años, firma por una temporada y la pasada temporada fue una pieza clave en el equipo extremo, al que llegó en el mercado invernal tras haber firmado un gran inicio de año en el CD Mensajero.

Formado en las categorías inferiores del Cádiz CF, el lateral destacó por sus grandes actuaciones en la UD Los Barrios y el Arcos CF, a pesar de su juventud. Enseguida llamó la atención de equipos filiales, y fue el RCD Mallorca el que se llevó al sanluqueño en enero de 2019. Con los bermellones disputó una temporada y media, en las que disputó los playoffs de ascenso a Segunda División B en ambas temporadas. También sacó a relucir su capacidad goleadora, con seis goles en sus 43 partidos con el filial mallorquinista antes de recalar en el Mensajero.

Desde el Club damos la bienvenida a Jesús Ocaña y le deseamos los mayores éxitos vistiendo nuestros colores.

Pin It on Pinterest