Durante la mañana de hoy tuvo lugar la presentación oficial de Jesús López como futbolista del Xerez Deportivo FC. López llega en calidad de cedido por una temporada desde el Recreativo de Huelva, Club por el que fichó este verano por un periodo de dos años.

A pesar de las múltiples ofertas que ha recibido el jugador durante los meses estivales, finalmente se decantó por incorporarse a las filas del Xerez DFC, algo que Edu Villegas valora muy positivamente. Su polivalencia y capacidad para actuar tanto en la posición de defensa central como de pivote han sido motivo para que tanto la dirección deportiva como el cuerpo técnico del primer equipo le consideren una pieza fundamental de cara a la próxima temporada.

El jugador no dudó a la hora de cerrar el acuerdo con la entidad xerecista, pues tanto el proyecto como la situación actual del Club sirvieron de aval para que el zaguero regresara a su ciudad natal para seguir progresando como futbolista. López tiene claro el objetivo: «como mínimo tenemos un equipo para hacer play off, y a partir de ahí mirar lo más alto posible». Jesús López tiene experiencia en las posiciones de central, mediocentro y pivote, aunque, según él, puede «desempeñar las funciones que requiera el míster».

Pin It on Pinterest