El Xerez Deportivo FC acudirá como invitado a la celebración de la II edición del Trofeo Ciudad de Jerez organizado por el Jerez Industrial CF. Un partido inédito hasta la fecha y que servirá además para que ambos clubes realicen su primera puesta en escena en pretemporada. Todos los detalles del encuentro se han dado a conocer esta mañana en las instalaciones del café-bar La Notaría, en un acto donde han estado representadas las directivas de ambos clubes.

En primer lugar, José Carlos Rodríguez, directivo del conjunto industrialista, recordaba que este trofeo lo organizan de manera paralela al tradicional trofeo de la vendimia. “Agradecemos mucho al Xerez Deportivo FC aceptar nuestra invitación, es un equipo amigo, un equipo vecino y esperamos que sirva a ambos clubes para que se presenten ante sus respectivas aficiones”.

El partido dará comienzo a las 20,30 horas, el martes 23 de julio, en el Campo de la Juventud y servirá además para que los seguidores puedan ir conociendo a las nuevas caras que componen ambas plantillas y que se disfrute de una “auténtica fiesta del fútbol, con un gran ambiente”.

En representación del Xerez Deportivo FC, junto al director deportivo Edu Villegas, acudió el vicepresidente segundo, Sebastián Alonso de Medina, quien agradeció el ofrecimiento del Jerez Industrial para poder participar en este Trofeo. “Es un momento importante para nosotros de cara a la presentación de todos los jugadores que están llegando a nuestra plantilla. Estoy convencido de que la ilusión de nuestros aficionados se verá reflejada el próximo martes en las gradas. La intención es que sea un partido de fiesta entre dos equipos de Jerez y que ojalá sirva para que puedan fortalecerse las relaciones entre ambos clubes”, explicaba.

Las entradas para el partido se venderán el mismo martes en la taquilla del Campo de la Juventud desde dos horas antes del inicio del partido. Las localidades tendrán un precio único de 4 euros para adultos. De 13 a 18 años la entrada costará 2 euros y los menores de 13 años, acompañados de un adulto, entrarán gratis. Desde el conjunto industrialista recomiendan a los aficionados acudir con suficiente antelación para evitar colas.

Pin It on Pinterest