Tras el partido de ayer en Arcos, Javilillo era entrevistado en las instalaciones del Antonio Gallardo. El jugador xerecista comenzaba valorando el partido como «dos partes totalmente diferentes, en la primera parte hemos entrado en una dinámica mala y estábamos un poco saturados, y ya en la segunda parte hemos salido con otra actitud y se ha notado desde el primer minuto», añadiendo que «para esto sirve la pretemporada, para coger sensaciones pero también aprender de los errores que tengamos».

En cuanto a su debut goleador como xerecista, Javilillo declaraba que «viene por el trabajo realizado del equipo. Es un punto positivo para coger confianza, queda mucho por delante y esperamos que nos valga para próximos partidos».

El almeriense se tomaba a risa la realización de su gol, afirmando que «de cabeza era inimaginable porque no he marcado muchos goles por no decir ninguno», y para finalizar, añadía que «lo importante es intentar sumar y ayudar a los compañeros, y para eso estoy trabajando día a día y ojala pueda dar mucho más».

Pin It on Pinterest