La Real Federación Andaluza de Fútbol ya ha designado al trío arbitral para el encuentro correspondiente a la vigesimosexta jornada liguera del próximo domingo que enfrentará al Xerez Deportivo FC y al San Roque de Lepe en el Estadio Ciudad de Lepe (12:00 horas).

El colegiado Javier Ballesteros Peralta, nacido en Sevilla, será el encargado de impartir justicia. El trencilla, ha dirigido esta temporada un total de 15 partidos, con cuatro victorias locales, cinco empates y seis triunfos visitantes. En dichos encuentros, ha mostrado un total de 55 cartulinas (50 amarillas y 5 rojas).

Será la primera vez que el colegiado dirija a nuestro primer equipo esta temporada. En temporadas anteriores, fue el encargado de arbitrar el partido de la 13ª jornada de Liga ante el Puente Genil FC disputado en el Manuel Polinario y saldado con empate a uno en la temporada 18-19 y el partido de la misma jornada de la 17-18 disputado en el Pérez Ureba frente al Conil saldado con derrota por la mínima.

Por su parte, Ballesteros Peralta también ha dirigido a la escuadra onubense en dos ocasiones. Ambas fueron en la temporada 18-19, el primero frente a la UD Los Barrios, en el San Rafael (2-1) y la segunda en casa frente al Conil (1-0).

Pin It on Pinterest