El Xerez Deportivo FC ha cerrado un acuerdo con Javier Valenzuela Romano (Jerez, 26 de febrero de 1998) para que se incorpore a las filas del primer equipo. El atacante jerezano llega libre tras desvincularse del Atlético Sanluqueño, del Grupo IV de Segunda B.

A sus 21 años, Javi Valenzuela es capaz de actuar tanto por banda como por detrás del punta y ocupará plaza de sub23. Pese a su juventud, es un jugador que ya sabe lo que es jugar en la categoría de bronce del fútbol nacional y aportará velocidad, desparpajo y desequilibrio al primer equipo xerecista. Formado en las categorías inferiores del Xerez CD, ha desarrollado el resto de su carrera en las filas del Atlético Sanluqueño, equipo en el que ha permanecido las últimas cinco temporadas.

El futbolista será presentado en los próximos días y este sábado se ejercitará en Chapín junto a sus nuevos compañeros. Desde el Xerez Deportivo Fútbol Club damos la bienvenida a Javi Valenzuela y le desea los mayores éxitos defendiendo la elástica del Xerez.

Pin It on Pinterest