El próximo domingo, día 8 de marzo, a las 12:00 horas, en el Complejo Deportivo de La Granja tendrá lugar el encuentro que enfrentará al Juvenil A del Xerez Deportivo FC frente al P.D. Rociera.

Tras los últimos resultados obtenidos, el equipo intentará sumar tres nuevos puntos en un partido decisivo para intentar luchar por la permanencia.

Para conocer el momento por el que atraviesa el equipo y las sensaciones de nuestros jugadores hemos hablado con el capitán Javi Sánchez. El canterano azulino explica que “llegamos muy fuertes después de nuestros dos últimos encuentros y vamos a darlo todo para conseguir los tres puntos”.

Pese a que los resultados no han acompañado al equipo, Javi Sánchez destaca que “el trabajo ha sido espectacular, después de toda una vuelta sin ganar nunca hemos bajado los brazos y no hemos dejado de trabajar”. Además, añade que “si hubiéramos estado más acertados de cara a gol estaríamos en otra situación”.

Tras sumar una victoria y un empate en los dos últimos partidos, el Juvenil A mantiene vivas sus aspiraciones por lograr la permanencia y el capitán considera que “nunca hemos dejado de creer, pero ahora más que nunca estamos confiados y es cuando más necesitamos el apoyo de los nuestros”.

La afición xerecista ha mostrado su apoyo al equipo durante toda la temporada, pero ahora la plantilla pide un ultimo esfuerzo para intentar conseguir el objetivo. “Nos ayudaría mucho que vinieran a apoyarnos, ya que sería un plus sentir a nuestros socios alentándonos desde la grada, es algo que nos ayudaría a motivarnos para intentar llevarnos la victoria”.

Pin It on Pinterest