Dolorosa derrota del Xerez Deportivo FC en Chapín. Los xerecistas cosecharon la segunda derrota consecutiva de la temporada ante el Club Atlético Antoniano, en un partido donde nuevamente los locales no supieron aprovechar sus ocasiones y en una mala entrega en defensa llegaba el único tanto del encuentro a 20 minutos del final.

Pérez Herrera ponía en liza un once revolucionario, con hasta cuatro novedades respecto al último once en Liga, destacando la presencia del juvenil Beni en el lateral izquierdo. El canterano se hizo dueño y señor de la banda, prodigándose constantemente y provocando la ocasión más clara de la primera parte con un cabezazo que repelía el palo. Pocos minutos después era Máyor el que intentaba rematar pero Andrés conseguía tapar el disparo del delantero en boca de gol.

El buen arranque del Xerez no se vio recompensado nuevamente con goles y el Antoniano, con el paso de los minutos, comenzaba a estirarse en ataque. De libre directo, Ranchero ponía a prueba a Camacho, que despejaba el disparo a saque de esquina con una buena estirada. Los minutos seguían pasando, aunque en la recta final el cuadro xerecista pudo inaugurar el marcador. A los 38 minutos, un centro desde la izquierda no conseguía rematarlo ni Máyor en primera instancia ni luego Baeza y en otra grandísima ocasión, Javilillo cabeceaba fuera otro centro cuando ya se cantaba el gol.

La segunda parte se inició con un Xerez intentando romper la barrera del marcador. A las primeras de cambio, Bruno Herrero estuvo a punto de hacerlo, pero el balón nuevamente se escapaba por centímetros. En un saque de esquina, el recién ingresado Antonio Sánchez cabeceaba al primer palo, pero conseguía salvar la defensa visitante bajo palos. El Xerez perdonaba y como viene sucediendo en las últimas jornadas, lo terminaba pagando.

A los 70 minutos, una mala entrega de Antonio Jesús la aprovechaba Javi González para marcharse de Camacho y anotar el único gol del partido. El tanto sentó como un auténtico jarro de agua fría. Pérez Herrera movió nuevas piezas desde el banquillo, pero el equipo no encontraba ni su juego ni las ocasiones. En la última del partido, Antonio Sánchez estuvo cerca de lograr el empate, pero Andrés conseguía atrapar el cabezazo del delantero. Al final, derrota por 0-1 en Chapín.

Xerez Deportivo FC: Camacho, Marcelo (Fran Ávila 78´), Beni (Goma 78´), Junior, Oca, Adri Rodríguez (A. Jesús 64´), Bruno Herrero, Baeza (Antonio Sánchez 46´), Javilillo (Jacobo 60´), Bello y Máyor.
Club Atlético Antoniano: Andrés, Ale Macías, Álvaro, Alberto, Juanfran, Rafita (Pepelu 66´), Ranchero, Javi González (Jesús 90’), Castillero, Román, Manu Romero (Cama 46´)
Goles: 0-1 Javi González (71′).
Árbitro: Manuel Camacho Garrote (Córdoba). Mostró tarjeta a Adri Rodríguez y Jacobo por parte local y a Manu Romero, Francisco Javier (Entrenador), Juanfran y Andrés, por parte visitante.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 7ª jornada de Liga del subgrupo A de Tercera División disputado en Chapín a puerta cerrada para cumplir con el protocolo para la prevención del Covid-19 de la Junta de Andalucía.

Pin It on Pinterest