El Xerez DFC Toyota Nimauto cosechó su primera derrota de la temporada frente al Real Betis B en un partido marcado por la igualdad, donde los xerecistas no estuvieron afortunados de cara a portería. El artífice de los dos goles del equipo fue Jaime Ramos, que afronta su segunda temporada en el equipo y asegura que «el equipo desde pretemporada está muy motivado y con muchas ganas. Creo que la sensación es la misma, a pesar de perder este último partido sabíamos que era importante para dar un golpe sobre la mesa, pero no ha podido ser pero esto acaba de empezar queda mucha liga y el equipo sigue igual de motivado y con muchas ganas de que llegue ya el siguiente partido».

El jugador azulino asegura que el equipo salió muy enchufado al partido, pero conforme avanzaban los minutos no llegaron a sentirse del todo cómodos. «Es una pena porque teníamos este partido muy preparado durante la semana y creo que lo que faltó es ese punto necesario de concentración para poder jugar como realmente jugamos».

Además, Ramos recuerda la acción polémica del partido, donde se produjo una evidente mano dentro del área bética. «Si se hubiese pitado esa mano el guion habría sido totalmente diferente, de todos modos son lances del juego y los árbitros también tienen derecho a equivocarse, tampoco creo que se perdiese el partido ahí, aunque esta claro que en estos partidos tan ajustados la mínima jugada tienen mucha relevancia sobre el resultado final».

Por primera vez en la temporada, el Xerez DFC Toyota Nimauto disputó un partido en el Ruiz Mateos sin público en las gradas. Para el jugador fue un factor clave ya que el equipo echó muy en falta a los aficionados. «Sabemos la suerte que tenemos al tener la afición que tenemos y debido a la situación que vivimos no fue posible tenerlos en la grada. Este año debemos acostumbrarnos a esta situación y sabemos que desde casa nos apoyan muchísimo también».

La plantilla ya ha hecho borrón y cuenta nueva y tratará de resarcirse el próximo fin de semana en Dos Hermanas. «Afrontamos esta primera salida muy motivados y con ganas de demostrar que venimos a dar guerra este año y traernos los 3 puntos para Jerez».

Pin It on Pinterest