Uno de los protagonistas principales de la victoria del Xerez Deportivo FC frente al CD Gerena fue Jacobo Cornejo. El atacante xerecista, estrenaba titularidad y lo aprovechó para reivindicarse con dos goles. Durante todo el choque, fue un incordio constante para los defensores rivales y por sus botas pasaron gran parte de las acciones de peligro de los xerecistas durante todo el choque. A la finalización del mismo, Jacobo explicaba que «hemos sido muy intensos durante todo el partido. Sabemos que para conseguir el objetivo de estar en la liguilla a final de temporada, debemos sumar de tres en tres, sobre todo en casa. Estos tres puntos nos darán ánimos para seguir enchufados».

Nuevamente, el conjunto xerecista volvió a mostrar una gran imagen en la parcela ofensiva, disfrutando de numerosas ocasiones como para que el resultado hubiera sido mucho más amplio. El propio Jacobo reconocía también que «el Gerena ha competido bien y han luchado hasta el final».

A nivel personal, el extremo jerezano no podía esconder su satisfacción por sus dos goles en la mañana del domingo, aunque matizaba que «son goles que llegan gracias a los compañeros». Tal y como señaló previamente Andrés García Tébar la importancia tanto de los que salen de inicio como de los que lo hacen desde el banquillo es fundamental para que al final del curso puedan conseguirse los objetivos. «La directiva y el cuerpo técnico han hecho una gran plantilla, da igual los cambios que se hagan porque todos estamos muy enchufados y tenemos que seguir así».

El Xerez Deportivo FC finaliza su periplo en la Juventud con dos victorias en dos partidos, un campo en el que el equipo ha mostrado una gran versión, pero que esperan repetir en el primer encuentro que se dispute en Chapín. «Tenemos muchas ganas de jugar en Chapín, los que vienen de fuera nunca han tenido la oportunidad de jugar en Chapín y todos estamos ansiosos por hacerlo».

Pin It on Pinterest