En un partido donde se enfrentaban primero contra segundo, Jacobo Cornejo tuvo un papel trascendental en la victoria del Xerez Deportivo FC (0-1) anotando el único gol del partido. El jerezano explicaba tras el partido que hoy se median dos equipos en un partido muy atractivo «y siempre que sea sumar de tres en tres es muy positivo». «Ya llevamos varios partidos mostrándonos muy sólidos en defensa, lo demostramos el domingo pasado ante el Ceuta y tenemos que seguir en esta línea. Si defendemos bien y mantenemos la portería a cero vamos a tener muchas opciones de ganar».

El extremo xerecista reconocía que este triunfo llega además en el mejor momento después de superar una mala racha. «Vamos a intentar, por todos los medios, seguir así, pero ya se verá domingo a domingo». A nivel personal, Jacobo explicaba que a todo jugador le gusta marcar y si es para llevarse los tres puntos mucho mejor. «Hay que aprovechar las oportunidades y ojalá sigamos así».

Sobre el rival, Jacobo también destacaba que «una derrota afecta moralmente a todos. Este era un partido especial y sabíamos que saldrían motivados. Nosotros hemos sido superiores, y nos hemos sentido cómodos en todos los aspectos. También hemos manejado los tiempos del partido, pero a ellos también le aparecieron los fantasmas después de la primera derrota, pero son un gran equipo y seguro que pronto volverán a sumar de tres en tres».

Pin It on Pinterest