El Xerez Deportivo FC ha alcanzado un acuerdo con Jacobo Cornejo Salas (Jerez, 13 de julio de 1995) para su incorporación al primer equipo. El atacante llega procedente del CD San Fernando, de Segunda B, donde ha permanecido las dos últimas temporadas y con el que el pasado curso disputó un total de 26 partidos y anotó un gol.

Pese a su corta edad, el extremo atesora una gran experiencia tanto en Segunda B como en Tercera. En la categoría de bronce del fútbol español ha disputado más de 2.000 minutos, mientras que en Tercera tuvo un papel muy destacado en el Arcos, con el que disputó la fase de ascenso hace tres temporadas. En el cuadro arcense disputó un total 68 partidos en los que firmó 11 goles en dos campañas. Anteriormente, Jacobo se formó en las categorías inferiores del Cádiz CF.

Dentro de sus amplias cualidades, es un jugador que destaca especialmente por su verticalidad, velocidad y último pase. Además es un extremo con capacidad anotadora y que en Chapín podrá explotar al máximo sus condiciones físicas.

Pin It on Pinterest