Jacobo Cornejo acudió a sala de prensa tras la disputa del último encuentro de Liga en el que el Xerez Deportivo FC cosechó la primera derrota de la temporada en casa. El jerezano aseguraba que en la primera parte estuvimos más cómodos, pero a raíz de nuestro gol «no supimos dirigir el partido. Tendríamos que haber tenido más calma. Ellos estaban más eufóricos, más nerviosos por lograr el empate y no hemos hecho lo correcto. Toca felicitar al rival porque en dos acciones rápidas lograron voltear el resultado. Con el empate nos vinimos un poco abajo y no hemos sido capaces de reaccionar. Ganando 1-0 en casa no se nos puede escapar la victoria».

Recalcaba Jacobo que de haber controlado más el partido y haber disfrutado de posesiones más largas, habrían aparecido más espacios en la defensa del rival. Asimismo, el jugador azulino explicaba que se trata de un partido más, «y no nos puede afectar mucho esta derrota porque el domingo tenemos otro partido que valen otros tres puntos. Mañana empezaremos a trabajar y pensar en el próximo partido».

Al igual que Pérez Herrera, Jacobo aseguraba que la mayoría de jugadores tienen relación fuera de los terrenos de juego. «Son partidos bonitos de jugar, sientes que es diferente, pero donde se juegan tres puntos más y ganes o pierdas el siguiente domingo tienes otro partido igual de importante».

Pin It on Pinterest