El Xerez Deportivo FC ‘B’ cosechó una inmerecida derrota en su visita al Racing Club Portuense. Los de Francis se vieron muy perjudicados por las decisiones arbitrales ya que jugaron con un futbolista menos desde el minuto 10 del primer tiempo y encajaron el gol de la derrota en el añadido, sin que el colegiado diera a conocer el tiempo exacto de prolongación.

En un intenso arranque de partido, los xerecistas recibirían el primer revés de la tarde, ya que incomprensiblemente el colegiado mostraba dos amarillas a Rafa en dos acciones prácticamente consecutivas. Aun así, los azulinos supieron reponerse y realizaron una grandísima primera parte, que se reflejó en el marcador. Un doblete de Quintans ponía el choque de cara para el filial.

Sin embargo, la película cambió por completo en el segundo periodo. Los azulinos comenzaron a notar el esfuerzo físico de jugar con un futbolista menos y el Racing Portuense imprimía un ritmo más al partido. A los 57 minutos, Keke recortaba distancias tras una acción a balón parado. Con 1-2 en el electrónico, los colegiados nuevamente se convertían en tristes protagonistas al no señalar un claro penalti para el filial con el que se podría haber sentenciado el partido. No fue así, y el cuadro local lograba el empate a 15 minutos del final, por mediación nuevamente de Keke.

Parecía que el choque terminaría en tablas, pero el colegiado hizo caso omiso a las peticiones del banquillo visitante para conocer el tiempo de prolongación y pasado el minuto 96 los locales lograban el definitivo 3-2.

Pin It on Pinterest