Importante victoria del Xerez DFC Toyota Nimauto en Ceuta. Los xerecistas, pese a la exigencia del viaje, consiguieron imponerse a un rival directo en la lucha por eludir el descenso. Los azulinos comenzaron muy enchufados en el partido y consiguieron ponerse pronto en ventaja. Sin embargo, en los minutos finales de primer acto, el Ceutí B lograba remontar el partido, pero los de Azurmendi consiguieron reponerse a tiempo para marcharse al descanso con victoria por la mínima 4-5. Ya en el segundo periodo, los visitantes defendieron con orden y a cuatro segundos del final, Jaime Ramos anotaba el definitivo 4-6.

El Xerez se adelantó muy pronto, en el primer minuto de juego, tras un córner donde Jaime Ramos embolsaba la pelota en la red. En el minuto 10, y a la contra, Álvaro conseguía el tanto del empate a uno para el Ceutí B. Tras el empate, pocos minutos después, el Xerez hizo dos goles rápido. Primero Joselu puso el 1-2 tras una jugada ensayada y luego Iván Galván en propia puerta colocaba el 1-3 en el marcador.

Pero eso no hizo que el Ceutí B se viniese abajo. En el minuto 12, Iván Galván se resarcía y anotaba el 2-3, y en el minuto 16 era de nuevo Álvaro el que anotaba el empate a tres y poco después Moncho establecía el 4-3 en el electrónico. Sin embargo, la reacción xerecista fue inmediata. Pablo Sucino devolvía la igualdad al marcador en el minuto 18 e instantes antes de llegar al descanso Joselu hizo el 4-5 a la contra.

La segunda mitad fue totalmente diferente y con menos llegadas por parte de ambos equipos. El Xerez supo controlar bien las llegadas del Ceutí, incluso jugando con portero-jugador. Las ocasiones más claras fueron para los de Azurmendi pero no fue hasta los segundos finales cuando Jaime Ramos cerraba el partido anotando el definitivo 4-6.

Pin It on Pinterest