De manera conjunta con ATF (Academia Tecnificación Fútbol), el Xerez Deportivo FC organizará el II Campus de Fútbol en las instalaciones del Campo de Fútbol Pepe Ravelo del 31 de agosto al 4 de septiembre. Los entrenamientos estarán dirigidos para jugadores y jugadoras de 6 a 16 años y serán impartidos por entrenadores UEFA PRO.

Tanto para el Xerez Deportivo FC como para ATF es esencial la seguridad de todos los participantes, y por ello hemos elaborado un exhaustivo protocolo sanitario y de seguridad, para que nuestro campus se pueda llevar a cabo con las máximas medidas de seguridad, cumpliendo todas las normas sanitarias que tanto el Ayuntamiento de Jerez, como la Junta de Andalucía disponen para este modelo de actividades.

  1. Desinfección de los materiales antes y después de los entrenamientos.
  2. Los jugadores deberán llegar al recinto deportivo con su mascarilla puesta y no se la quitarán hasta segundos antes de empezar el entrenamiento.
  3. Los entrenadores llevarán la mascarilla puesta en todo momento.
  4. Diariamente, en la entrada a la instalación, se tomará y se registrará la temperatura de los participantes del Campus mediante termómetro láser.
  5. Antes y después de cada entrenamiento los jugadores se lavarán las manos con gel hidroalcohólico proporcionado por la organización.
  6. Los ejercicios estarán enfocados en su mayoría a la mejora individual del jugador (tecnificación), y por tanto, se evitará en la medida que el deporte lo permite el contacto directo entre jugadores.
  7. Los entrenadores darán una charla previa a cada entrenamiento, donde se recordará el protocolo de seguridad. Además, estarán atentos en todo momento de que se cumplan dichas normas.

Toda la información e inscripciones ya están disponibles a través del siguiente enlace:

Toda la info: por movil/whatsapp en el 648 746 548

Desde el Xerez Deportivo FC recordamos que, por el momento, la actividad deportiva federada está suspendida, pero la celebración del campus multideporte cuenta con todos los permisos y autorizaciones correspondientes.

Pin It on Pinterest