El Xerez Deportivo FC cree firmemente en el trabajo de cantera y hoy ha dado un nuevo paso en esta filosofía con la renovación de otro de los jugadores con mayor proyección en la entidad azulina. El lateral Hugo Carrillo seguirá vistiendo la camiseta azulino tras el acuerdo para su renovación por una campaña más.

Así, el jugador nacido en Madrid y afincado en Jerez, que cumplirá 19 años en agosto, ha ampliado su vinculación con el Club hasta el 30 de junio de 2022, es decir por lo que queda de este curso y uno más.

Hugo llegó al Xerez Deportivo FC hace dos temporadas para militar en el Juvenil de Liga Nacional y esta temporada ya ha debutado con el primer equipo en partido oficial. Además, es uno de los habituales en las sesiones de entrenamiento a las órdenes de Pérez Herrera. El lateral azulino tras su renovación agradecía la confianza depositada por el Club y espera seguir creciendo defiendo el escudo xerecista. «Mis objetivos son seguir adquiriendo minutos con el primer equipo e intentaremos pelear por el ascenso a final de temporada».

Pin It on Pinterest