El Xerez Deportivo FC informa que, a partir del lunes 24 de agosto, la oficina del Club amplía su horario de apertura con motivo de las renovaciones y nuevas altas de socios para la temporada 2020/21. De este modo, el nuevo horario pasa a ser el siguiente:

  • Lunes, miércoles y viernes de 10 a 13 y de 18 a 21 horas
  • Martes y jueves de 10 a 13 horas.

Desde el Xerez Deportivo FC recomendamos a todos nuestros socios y aficionados que realicen sus renovaciones y nuevas altas a través de Internet, a fin de evitar aglomeraciones en la oficina.

Enlace para renovaciones y nuevas altas de socios: https://club.siguetuliga.com/clubes/cd24138bccea5f10c6b36e8c3a3d2abc2ed24bb0/pagos/aa1bb494ddc1421c30491820ed3e0d7fccabaabf

Pautas y protocolo de seguridad de la oficina del Club

Siguiendo todas las medidas y protocolos de seguridad establecidos por las autoridades sanitarias, el Xerez Deportivo FC informa a todos sus socios de las pautas a cumplir por las personas que acudan a la oficina del Club a partir del lunes 24 de agosto. Las mismas quedan detalladas a continuación:

  • El Club atenderá a cada persona de manera individualizada, pudiendo acceder únicamente una persona por cada turno y un máximo de tres miembros por unidad familiar.
  • En caso de encontrarse alguna persona dentro, deberá organizarse una cola fuera de la oficina manteniendo la distancia de seguridad.
  • Las personas que acudan a la oficina deberán ir provistas de mascarillas (obligatoria) y hacer uso del gel desinfectante a su entrada a la oficina.
  • Las personas mayores de 65 años tendrán prioridad para ser atendidas de 10 a 11 de la mañana los días de apertura (lunes, miércoles y viernes).

Todas aquellas gestiones, compras y/o solicitudes deberán realizarse preferiblemente de manera online. Para contactar con el Club se puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: info@xerezdfc.com

Pin It on Pinterest