El Xerez Deportivo FC ha alcanzado un acuerdo con Hector Pizana Pascual (Valencia, 7 de febrero de 1995) para su incorporación al primer equipo. El guardameta llega para competir por un puesto en el once con José Manuel Camacho. En su última temporada defendió la portería del CD Navalcarnero, del Grupo I de Segunda División B, equipo con el que disputó 24 partidos la temporada pasada.

Tras finalizar su contrato, el portero se encontraba entrenando con AFE con quien ha disputado varios partidos por diferentes puntos de la geografía internacional. Como portero se formó en las categorías inferiores del Valencia CF y CD Guijuelo, desde donde dio el salto al Albacete Balompié, llegando a debutar con el primer equipo en Segunda División a la edad de 21 años.

Se trata de un portero de 1,84 metros capaz de manejar todas las facetas del juego, posee buen juego con los pies y es dominador en el juego aéreo. El futbolista llegará a la ciudad este martes y se incorporará el miércoles a los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros.

Desde el Xerez Deportivo FC damos la bienvenida a Hector Pizana y le deseamos los mayores éxitos vistiendo la elástica xerecista.

Pin It on Pinterest