El Xerez Deportivo FC juega este próximo sábado a las 20:15 en Chapín tras vencer al Atlético Espeleño por 0 a 2 en la que suponía la vigésimo séptima jornada sin perder de los azulinos que encadenan también nueve jornadas sin encajar gol. Álex Colorado, destacaba esta racha invicta de los xerecistas, «creo que estamos en la dinámica idónea, llegamos a estos últimos partidos en el mejor momento de forma, cualquiera puede ganar a cualquiera, pero nosotros nos estamos mostrando firmes y creo que si seguimos así conseguiremos el objetivo».

Durante el partido contra el Conil, de hace dos jornadas, el centrocampista azulino se retiró con unas molestias en su rodilla izquierda que no le permitieron entrenar con normalidad la anterior semana pero no que le impidieron salir de titular en Espiel, el jugador xerecista se encuentra bien aunque destaca que «son unas molestias que llevo arrastrando un tiempo, pero creo que ahora no es el momento de parar, nos estamos jugando la vida y si hay que hacer un esfuerzo extra pues para eso estamos aquí. Con el trabajo que hago con el fisio creo que puedo estar en condiciones para estar el domingo y ayudar a los compañeros en todo lo que pueda».

Colorado apela a la afición a la que cree que «no se les puede pedir más, espero que sigan viniendo a animarnos» en un partido que es «una final más como cualquiera de las cinco que nos quedan. Haciéndonos fuertes en casa yo creo que conseguiremos el objetivo».

Pin It on Pinterest