La base fundamental del Xerez Deportivo FC se compone de la aportación de sus socios y de sus patrocinadores. Muchos de ellos, incluso, cumplen esa doble función, haciendo que su colaboración y ayuda hacia el Club se convierta en un modelo a seguir. Uno de esos claros ejemplos es el de Rafael Navarro, empresario y socio-patrocinador de nuestra entidad.

Desde la fundación de nuestro Club, el Grupo y Asadores Ranabe, ha realizado una firme e indispensable apuesta llevando a convertirse en patrocinador principal del primer equipo la temporada pasada. De hecho, ambas entidades promueven y se identifican con valores como la «humildad y el trabajo» en sus modelos de gestión y organización.

En Asadores Ranabe no sólo encontrarás los mejores pollos asados con patatas sino que además ofrecen una amplia carta de comida casera (guisos, frituras, aliños, ensaladas, hamburguesas…). Los puedes encontrar repartidos en seis diferentes puntos de Jerez: Asador Los Cedros, Asador Parque Atlántico, Asador Las Adelfas, Asador Merca 80, Asador Pollocaminos y Asador La Granja.

Además, ofrece un servicio a domicilio (importe mínimo 10€ y coste del servicio a domicilio 1,50€) llamando al 956 14 11 96 o al 956 32 02 22.

Pin It on Pinterest