Minutos después de ser presentado, Chico Díaz, junto a Edu Villegas y el directivo Tomás Villena se desplazaban hasta las instalaciones del Grupo Logístico Torralva para rubricar un nuevo acuerdo de patrocinio para el primer equipo. Por medio del mismo, esta empresa jerezana, situada en la Calle Rublo, 1 (Polígono Industrial Ciudad del Transporte), incrementa su apoyo inicial al club.

Cabe destacar que el Grupo Logístico Torralva se ha convertido en patrocinador del Juvenil A y Cadete B, además del Alevín A. Además, el anagrama de la empresa se incluirá en el frontal de las calzonas del primer equipo, así como en otros soportes físicos como vallas en Chapín y otros digitales y audiovisuales.

En representación de la Junta Directiva, Tomás Villena ha agradecido al Grupo Logístico Torralva su apuesta por el Club. «Este acuerdo que firmamos es por un año, pero esperamos que esta vinculación pueda prolongarse en el futuro y ojalá que sea con nuestro equipo en una categoría más alta y Torralva con un mayor posicionamiento». Por parte del Grupo Logístico Torralva, Juan Pedro Gallardo, destacaba que «estamos muy agradecidos al Xerez Deportivo FC por la oportunidad de seguir dándonos a conocer, es un orgullo como aficionado y socio que nuestra empresa lleve nuestro nombre tanto en las calzonas del primer equipo como en equipos de cantera y esperamos seguir creciendo de la mano».

Para más información:

Dirección: Calle Rublo, 1 (Polígono Industrial Ciudad del Transporte)
Teléfono de contacto: 956 270 533 / 622 064 079
Página oficial de Facebook: Torralva Grupo Logístico

Pin It on Pinterest