Foto: Diario de Jerez

La Real Federación Andaluza de Fútbol ya ha designado al trío arbitral para el encuentro correspondiente a la vigesimoquinta jornada liguera del próximo domingo que enfrentará al Xerez Deportivo FC y al Puente Genil FC en el Estadio Municipal de Chapín (17:00 horas).

El colegiado Gonzalo González Páez, nacido en Sevilla, será el encargado de impartir justicia. El trencilla, ha dirigido esta temporada un total de 17 partidos, con ocho victorias locales, cuatro empates y cinco triunfos visitantes. En dichos encuentros, ha mostrado un total de 61 cartulinas (59 amarillas y 2 rojas).

Será la primera vez que el colegiado dirija a nuestro primer equipo esta temporada. En temporadas anteriores, fue el encargado de arbitrar el partido de la segunda jornada de Liga ante el Xerez CD disputado en Chapín y saldado con victoria para los nuestros por 1-2 en la temporada 16/17. También en el mismo curso dirigió el partido de nuestro primer equipo frente al CD Pozoblanco, correspondiente a la jornada 18, partido que finalizó con victoria xerecista por 2-0. La temporada pasada, el colegiado también dirigió el partido disputado en el Estadio Guadalquivir entre el Coria CF y nuestro Juvenil A, saldado con victoria también por 0-1.

En lo que respecta al conjunto cordobés, Gonzalo González Pérez solo ha dirigido uno de sus partidos. Fue en la temporada 2016/17 en el derbi frente al Almodóvar del Río, que finalizó con victoria para el Puente Genil por 1-3.

Pin It on Pinterest