El Xerez Deportivo FC ha alcanzado un acuerdo con José Ignacio Goma Jiménez (24 de agosto de 1997) para su incorporación al primer equipo. De este modo, Goma se convierte en el segundo refuerzo del Club, ocupando plaza sub23, al igual que Amín.

Formado en los escalafones inferiores del Xerez Deportivo FC, Goma se ha forjado como futbolistas las últimas temporadas en clubes como el CD Guadalcacín, UB Lebrijana y UD Los Barrios, equipo con el que a punto estuvo de certificar la clasificación para disputar el playoff de ascenso a Segunda B y con el que disputó un total de 32 partidos en el Grupo X de Tercera División en los que firmó 4 goles.

El jugador ya sabe lo que es vestir la elástica del conjunto xerecista. Su debut con el primer equipo se produjo en la temporada 2014-15, en Tercera Andaluza, en un enfrentamiento frente al Español de Vejer, en el que además tuvo la oportunidad de convertir su primera diana. En el curso 2016-17, fue cuando Goma se asentó definitivamente en la primera plantilla en la primera temporada del Club en el División de Honor, disputando 16 partidos en los que anotó dos goles. Tras ello, Goma decidía cambiar de aires para probar fortuna en los equipos mencionando con anterioridad, pero con la firme intención de regresar algún día a la que fue su casa.

Desde el Xerez Deportivo FC damos la bienvenida nuevamente a casa a José Igancio Goma y le deseamos los mayores éxitos defendiendo la elástica azulina.

Pin It on Pinterest